RADIOCOMUNICACIONES DE IXMIQUILPAN S.A DE C.V.
Radix - Empresa


Quiénes Somos?

Porque Radix es una empresa 100% Mexicana que actualmente ofrece servicios de telecomunicaciones en el Estado de Hidalgo y próximamente en los Estados Circunvecinos y otras regiones de la República Mexicana, utilizando la moderna Tecnología y capacidad de las Redes Inalámbricas para distribuir principalmente en el medio rural y hasta las comunidades más apartadas Internet de Alta Velocidad y muchos servicios más que actualmente están disponibles y otros más que se estarán agregando en el futuro.

Introducción

No hay forma de describir mejor a la modernidad más que con las palabras Telecomunicaciones, Conexión Inalámbrica, Internet. Sus aplicaciones son numerosas y variadas, sus características principales – La Comunicación y el acceso ilimitado a grandes bases de información en cualquier parte del mundo, sin restricción alguna de tiempo, horario o idioma.

Objetivos:

Proveer en el medio rural a costos accesibles servicios de calidad tales como el Internet de Alta Velocidad, Educación a distancia y Otros muchos servicios mas.

Estrategia:

Implementar Infraestructura para proporcionar de forma inalámbrica Internet de Alta Velocidad, Educación a Distancia, Redes Privadas, Video vigilancia y muchos servicios más en las comunidades más alejadas a través de la utilización de antenas repetidoras, enlaces dedicados, etc.

Radix   ©   2013