RADIOCOMUNICACIONES DE IXMIQUILPAN S.A DE C.V.

Servicios

Radix

Internet de Alta Velociadad

Servicio que ofrece una comunicación transmisión de datos a cualquier región del mundo las 24 horas desde la comodidad de su casa.

Radix

Internet enlace Dedicado

Servicio a la medida de las empresas con el objetivo de cubrir todas sus necesidades y demandas en el área de las telecomunicaciones.

Radix

Internet en la Educación

Servicio que promueve el ejercicio de diferentes habilidades escolares, poniendo al alcance de niños y jóvenes en edad escolar la información requerida en su proceso formativo, así como la posibilidad de estudios autodidactas tanto a nivel bachillerato, como licenciatura, y estudios de post grado en diferentes instituciones educativas a nivel nacional e internacional que cuenten con el servicio de educación a distancia y con total validez oficial.

Radix

Tele presencia

Comunicación (visual y verbal) en tiempo real con sus seres queridos o colaboradores sin imposiciones de horario y sin importar en qué rincón del mundo se encuentren.

Radix

Video Vigilancia Municipal, Empresarial

Tecnología centralizada y automatizada de vigilancia en tiempo real que genera ambientes de seguridad en las comunidades, empresas, etc. creando posibilidades de supervisión remota y a distancia.

Radix   ©   2013